Aquí irán a parar todas las cosas que no sepamos qué hacer con ellas. En proyecto hay muchas: Protectores de pantallas, skin de winamp, tema de escritorio, archivos karaoke...

¡Y por fín tenemos algo decente! El Nikijuego, juego oficial de la secta www.losnikis.com. Es una hoja Excel en la que tienes que identificar lo que se te presenta, en tres partes: Primero, identificar a la gente que forma la secta: hay miembros de los grupos y gente habitual del foro Niki, del canal de chat, de las nikifiestas... Después, hay varios grupos de los amigos de la güeb. Y para finalizar, a ver si eres capaz de identificar el título de las canciones oyendo sólo un segundo de las mismas.

Aquí puedes descargarte la versión shareware del juego. Para la versión completa, debes ponerte en contacto con el webmaster y con el autor (el nikigamemaster NIKISBRUT) y hacerle una transferencia de 500 euros a cada uno. Si te gusta la demo, la versión completa te alucinará, ya que es igual que la demo pero con fotos dedicadas del webmaster y el gamemaster en bañador.

Descarga aquí tu juego (2.065 Kb)

 

Losnikispuntocom proudly presents la secuela del nikijuego: El juego de los nikigrupos. La nueva creación de Nikisbrut. Se trata de escuchar unos muy breves cortes de audio e identificar la canción y el grupo.

Sírvase usted mismo (1.028 Kb).

 


Volver al índice